logo
/ Miguel Herrera con el aficionado que le pidió la selfie / Twitter @TinocoOmar / Miguel Herrera con el aficionado que le pidió la selfie / Twitter @TinocoOmar
Publisport 01/06/2021

Miguel Herrera sufre accidente vial y aficionado le pide selfie

El accidente se suscitó este martes en el municipio General Zazua y afortunadamente no hubo lesionados

Por : Publisport

Miguel Herrera, nuevo entrenador de los Tigres de la UANL, protagonizó un accidente automovilístico esta tarde en Antigua Hacienda San Pedro, en el municipio General Zazua, en el estado de Nuevo León.

¡Atención! Cocina fácil, práctica y saludable con estos productos

Conoce más: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

De acuerdo a reportes de ESPN, el ex seleccionador nacional salió ileso al igual que la otra persona implicada en el incidente vial, que se desarrolló a la localidad que se encuentra a casi 40 kilómetros al norte de la ciudad de Monterrey.

Hasta el momento se reporta que no hubo ninguna persona lesionada de gravedad.

Al percatarse del incidente y de que uno de los protagonistas era Herrera, algunos testigos le pidieron la foto del recuerdo con el ahora entrenador universitario, mismas que comenzaron a circular rápidamente en redes sociales.

Hasta el momento el equipo ni el entrenador han emitido un comunicado sobre la situación extracancha.

Miguel Herrera fue anunciado como director técnico de Tigres desde el pasado 20 de mayo, tras su paso por las Águilas del América, en donde cayó en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Ahora reemplazará a Ricardo Ferretti, quien en once años con los universitarios, consiguió el mismo número de títulos, incluyendo cinco títulos de Liga MX.

Publimetro te recomienda