logo
Alonso es gran amigo del nuevo técnico de los corsarios / Captura de pantallaAlonso es gran amigo del nuevo técnico de los corsarios / Captura de pantalla
Deportes 01/06/2021

Xabi Alonso se sube al barco del Mazatlán FC

Los corsarios de Mazatlán FC puede presumir que entre sus aficionados se encuentra un ex jugador del Real Madrid y campeón del mundo: Xabi Alonso

Por : Publisport

El ex futbolista español, Xabi Alonso, se convirtió en nuevo seguidor del Mazatlán FC, ahora que su compatriota Beñat San José es el nuevo entrenador del equipo mexicano.

¡Atención! Cocina fácil, práctica y saludable con estos productos

Conoce más: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

El campeón del mundo con España en 2010, presumió su gorra de los corsarios y mandó un mensaje a la gente de Mazatlán.

“Con este regalo que he recibido, quiero mandar un mensaje a la gente de Mazatlán, a toda la gente del club, desde aquí tienen un seguidor más del club”, dijo en primera instancia.

Carlo Ancelotti es nuevo técnico del Real Madrid

Mesut Özil, uno de los nuevos propietarios del Necaxa

También comentó: “Desearles mucha suerte, Beñat que lo vas a hacer genial, como en todos los clubes en los que has estado, vas a dejar tu sello en este gran club y te vamos a seguir muy de cerca el grupo de Harlem. Mucha suerte y vamos Mazatlán”

Xabi Alonso y Beñat San José son amigos y el técnico reveló a Mediotiempo que el ex jugador del Real Madrid lo animó a dirigir en México.

“Hablé con él, desde el principio me dijo ‘wow, la Liga mexicana es una Liga muy potente y sería un paso muy bueno y felicidades’ y cuando se hizo oficial me felicitó”, compartió San José al mismo medio.