logo
Ahora nuevamente es el objeto de deseo del Madrid / Getty ImagesAhora nuevamente es el objeto de deseo del Madrid / Getty Images
Deportes 03/06/2021

El motivo por el que Kylian Mbappé no jugó con el Real Madrid

El futbolista francés, Kylian Mbappé reveló a la revista L’OBS por qué sus padres rechazaron al Real Madrid cuando era niño

Por : Publisport

Kylian Mbappé pudo ser jugador del Real Madrid desde los 14 años; sin embargo, sus padres rechazaron la oferta del club español porque querían que se formara en Francia.

¡Atención! Cocina fácil, práctica y saludable con estos productos

Conoce más: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

“Querían que comenzase una carrera en Francia, que tuviese una educación francesa, porque en los centros de formación, además del futbol, también realizas tus estudios. Ir a España, aunque estuviese Zidane, era otro país, otra cultura”, declaró Kylian en entrevista para la revista L’OBS.

Mbappé inició su camino en el futbol con el Mónaco, donde dio el salto al profesionalismo y después fue fichado por el PSG donde se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, pero también de los más criticados.

Confirman muerte del luchador exótico Pasión Kristal

Ronald Koeman se queda como técnico del Barcelona

“No tengo ningún problema porque me critique como jugador; lo que me afecta es cuando se ataca a la persona que soy” señaló.

En la entrevista, Mbappé asegura que se siente 100% francés pese a que su padre es de orden camerunés y su madre argelina.

“Decir que uno es negro, árabe o blanco, es poner una barrera, y en esta nueva Francia noa hay barreras, estamos todos juntos”, declaró el jugador de 22 años.