logo
El delantero de Rayados sostuvo su primera práctica en el CAR. / @miseleccionmxENEl delantero de Rayados sostuvo su primera práctica en el CAR. / @miseleccionmxEN
Deportes 22/06/2021

Rogelio Funes Mori ya entrena con la Selección mexicana

El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori sostuvo su primer entrenamiento con la Selección mexicana dirigida por Gerardo Martino

La Selección mexicana inició este martes los entrenamientos de cara a los duelos amistosos en donde ya pudo estar Rogelio Funes Mori.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

El Mellizo aparece trotando junto con otros elementos de la Selección como Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo entre otros.

La Selección mexicana tuvo un doble entrenamiento este martes, pero fue hasta el vespertino que compartió una foto en donde sale el Mellizo con el uniforme de entrenamiento del Tricolor.

El conjunto nacional se prepara para los Juegos Olímpicos y la Copa Oro en julio próximo.

Funes Mori podría integrar el cuarto que participe en la Copa Oro y este sería el escenario en donde el Mellizo debutara como seleccionado mexicano.

Apenas la semana pasada el méxicoargentino recibió la nacionalidad, días después tuvo el aval de FIFA para poder cambiarse de federación.

También te puede interesar: ACNUR y equipos regios forman el Club de la Unión en pro de personas refugiadas

Hasta el momento el jugador no ha compartido en redes sociales su primer entrenamiento con la Selección mexicana.

El conjunto nacional se medirá a Panamá el 30 de junio en duelo amistoso, así como el 3 de julio contra Nigeria, ambos servirán de preparación para los Juegos Olímpicos y Copa Oro.

México inicia el 10 de julio la fase de grupos de la Copa Oro, escuadra que integraría Rogelio Funes Mori. 

Así fue el primer entrenamiento de Rogelio Funes Mori con México: