logo
El jugador mencionó que el equipo es competitivo por lo que no pesarán las ausencias. / @TigresOficialEl jugador mencionó que el equipo es competitivo por lo que no pesarán las ausencias. / @TigresOficial
Deportes 23/06/2021

Aldo Cruz niega que ausencias en Tigres pesen en inicio de torneo

Tigres arrancaría el torneo con ausencias, sin embargo, para el jugador Aldo Cruz esto no debe ser una desventaja para los auriazules

El llamado a seleccionados dejaría a Tigres sin cuatro jugadores titulares, al arranque del torneo, aunque no se sienten en desventaja, mencionó Aldo Cruz.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

El lateral de los felinos mencionó que el grueso del plantel es competitivo por lo que no ve que estén en desventaja.

“De las ausencias, y que puede haber una desventaja, creo que no, todos estamos trabajando al máximo y ahora que Miguel (Herrera) escoja un cuadro, va a ser un cuadro competitivo”, mencionó.

Cruz se ganó un puesto titular en el último torneo que dirigió Ricardo Ferretti, pero también conoce bien al Piojo, pues él lo debutó en Primera División cuando estaba en Xolos.

En Tigres serían cuatro las bajas para el arranque del torneo: Carlos Salcedo y Luis Rodríguez irían a Copa Oro con México. En tanto André-Pierre Gignac y Florian Thauvin a Juegos Olímpicos con Francia.

Aldo Cruz no escondió sus intenciones de integrar la Selección mexicana, por lo que usará la vitrina de Tigres para lograrlo.

También te puede interesar: Las grandes selecciones tienen naturalizados y no hay tanto escándalo: Guillermo Franco

“Estar en Tigres es una vitrina, más que nada porque hay mucho seguidor en todo el país del equipo”.

“Jugar acá no es nada fácil, hay mucha responsabilidad y claro eso es una gran vitrina para Selección (nacional) y para muchas cosas”, destacó.

Cruz aprovechó el momento para hablar sobre la pretemporada que hicieron en playa y los futuros duelos amistosos.

“Fue una buena pretemporada, ya empezamos con trabajo de balón, con preparativos de lo que está trabajando Miguel”.

“Se vienen los partidos en Estados Unidos, en donde tenemos que ir agarrando más la idea de juego”, dijo.

Tigres jugará la próxima semana tres duelos amistosos ante Chivas, América y Austin FC, como parte de su preparación para el Apertura 2021.

Mira la conferencia de prensa de Aldo Cruz: