Deportes

Las grandes selecciones tienen naturalizados y no hay tanto escándalo: Guillermo Franco

El ex jugador Guillermo Franco salió en defensa de Rogelio Funes Mori, delantero naturalizado y que fue llamado a la Selección mexicana

Guillermo Franco

Guillermo Franco mencionó que en Europa las Selecciones más importantes tienen jugadores naturalizados, como el caso de Rogelio Funes Mori.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Esto ante las críticas de que el méxicoargentino ocupa un lugar que puede ser de un jugador nacido en el país.

“Son cosas que uno respeta, las opiniones, los pensamientos de las personas. Las grandes selecciones tienen jugadores naturalizados y no hay tanto escándalo y tanta cosa como se genera aquí”.

“Eso es parte de algo que hay en México, no voy a ser yo el que lo va a cambiar. Sería bueno que de alguna manera pues abrirse la mentalidad”, mencionó.

También te puede interesar: ACNUR y equipos regios forman el Club de la Unión en pro de personas refugiadas

Reiteró que si el Mellizo es un jugador que suma a la Selección se le debe reconocer y quedarse en el conjunto tricolor.

“Viene a sumar y aportar y siempre que alguien llega para sumar debe ser bienvenido. Por algo lo han llamado, después en la Selección como en cualquier otro lugar, hay esperar que le vaya bien” 

“Uno desea que le vaya bien y que pueda ser ese goleador que la Selección está buscando en este momento”, comentó.

En su momento Guillermo Franco también fue llamado a la Selección nacional como jugador naturalizado lo que generó polémica como sucede actualmente con el jugador del Monterrey.

Así lo dijo Guillermo Franco:

«Las grandes selecciones tienen jugadores naturalizados y no hay tanto escándalo y tanta cosa como se genera aquí».

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos