logo
El directivo mencionó que buscan al menos un refuerzo más. / MexsportEl directivo mencionó que buscan al menos un refuerzo más. / Mexsport
Deportes 28/06/2021

Rayados busca un refuerzo más para el Apertura 2021

El presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino confirmó que están en búsqueda de un elemento más para el Apertura 2021

Rayados sigue conformando su plantel de cara al Apertura 2021 y las finales de la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que no descartan un refuerzo más.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

El presidente deportivo del equipo, Duilio Davino, confirmó a Esteban Andrada y Duván Vergara, mismos que ya se encuentran en Playa del Carmen.

Además mencionó que están en la búsqueda de un refuerzo más, que sería Érick Aguirre de Pachuca.

“Hoy mismo se incorpora Esteban Andrada y ya tenemos a Duván Vergara haciendo exámenes médicos para pronto poder anunciarlos”.

“Estamos trabajando para ver si podemos incorporar algún jugador más”, soltó el directivo de la Pandilla.

Aunque no soltó ningún nombre, Davino confirmó que será mexicano.

También te puede interesar: Equipos de la Liga MX felicitan a Rayados por su 76 aniversario

“Estamos viendo si podemos sumar un mexicano más. La prioridad eran estos tres jugadores (Esteban Andrada, Duván Vergara y Hécor Moreno), eso nos da tranquilidad”, dijo.

Tras quedar eliminados en cuartos de final del Guard1anes 2021, han salido siete jugadores del plantel, y sólo tres altas.

Aún así el Duilio Davino mencionó que están armando un equipo competitivo para los dos torneos que vienen.

“Sentimos que mejoramos el plantel anterior, es la visión que tenemos con Javier y estamos listos para pelear los dos torneos que se nos vienen en el semestre”, dijo.

En cuanto al tema de Dorlan Pabón, confirmó que hay una oferta por el Atlético Nacional y de salir, buscarían quien suplente para este puesto de extranjero.

Mira la rueda de prensa de Duilio Davino directivo de Rayados: