logo
Esteban Andrada fue presentado oficialmente con Rayados. / @RayadosEsteban Andrada fue presentado oficialmente con Rayados. / @Rayados
Deportes 04/07/2021

Buscaré poder brindarles seguridad a mis compañeros: Esteban Andrada

Tras una larga espera, Esteban Andrada por fin fue anunciado de manera oficial como refuerzo de Rayados para el Apertura 2021

Esteban Andrada fue presentado de manera oficial con Rayados, luego de dos semanas de espera por trámites.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

El Sabandija dijo estar contento con su llegada a la Pandilla, del que sólo escuchó buenos comentarios con sus compatriotas.

“Muy contento de poder estar en este gran club, me recibieron muy bien, ya noté que la gente es muy apasionada. Sé que estoy en una institución muy grande, ojalá que les pueda dar muchas alegrías”.

“Tengo compañeros como Rogelio (Funes Mori), después hablé con (Maxi) Meza, también con Edwin (Cardona), a muchos chicos les fui preguntando y me hablaron de maravilla”, dijo.

Andrada llegó hace dos semanas a Monterrey pero por temas con su ex equipo no había podido ser presentado de manera oficial.

“No es fácil poder estar acá en Monterrey. El sacrificio de mi parte siempre va a estar, la idea es cortar el margen de error y poner a Monterrey en lo más alto”, confesó.

Dijo que buscará ganarse a pulso el puesto de titular y ser una pieza clave en cada uno de los partidos. 

También te puede interesar: Maxi Meza quiere mantenerse en nivel con Rayados rumbo al Apertura 2021

“Soy profesional, me vas a encontrar en cada entrenamiento una hora ates. En cada partido buscaré poder brindarles a mi compañeros seguridad y que eso pueda influir en cada partido”, dijo.

Rayados tiene en puerta el Apertura 2021 y las semifinales de la Liga de Campeones, por lo que buscarán ambos objetivos.

“Sabemos que estamos cerca de lograr un gran objetivo que es poder estar en la final (Concachampions) y llegar al Mundial de Clubes, estamos cerca y ojalá se pueda dar”, mencionó.

Esteban Andrada no podrá disputar el duelo de este domingo en Texas ante Toros de Rio Grande a falta de Visa de trabajo.

Mira la entrevista completa con Esteban Andrada: