logo
Duván Vergara ya pudo tener minutos con la Pandilla durante le pretemporada. / @RayadosDuván Vergara ya pudo tener minutos con la Pandilla durante le pretemporada. / @Rayados
Deportes 04/07/2021

Vergara y Andrada se pierden amistoso de Rayados y entrenan en El Barrial

Duván Vergara y Esteban Andrada entrenaron este domingo en las instalaciones de El Barrial, mientras que Rayados viajó a Estados Unidos para un duelo amistoso.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Ambos jugador no pudieron realizar el viaje hacia el vecino país, pues no cuentan con Visa de trabajo, la cual está en trámite.

Monterrey se enfrentará de manera amistosa este domingo ante los Toros de Rio Grande, en Edinburg, Texas a las 19:36 horas.

Vergara ya fue presentado con Rayados incluso participó en el duelo amistoso contra Venados de Mérida durante la pretemporada en playa.

En su debut colaboró con una asistencia para un gol de Alfonso Alvarado.

En tanto,  Andrada aún no ha debutado y tampoco ha sido anunciado de manera oficial como refuerzo del Monterrey.

También te puede interesar: Maxi Meza quiere mantenerse en nivel con Rayados rumbo al Apertura 2021

El argentino se sumó la semana pasada a la pretemporada con el equipo y su anuncio se podría dar en cualquier momento.

La historia de Andrada con el Monterrey tuvo momentos complicados, pues el ex de Boca llegó hace dos semanas a México, pero complicaciones con los Xeneises han impedido su anuncio.

Incluso la semana pasada viajó de regresó a su país para destrabar los temas que le impedían sumarse a la pretemporada albiazul.

Más información sobre Rayados: