Deportes

Más que un sueño, es un objetivo ir a Olimpiadas: André Gignac

El delantero de Tigres, André Gignac viajó la tarde de este lunes hacia su país para integrarse a la Selección Olímpica de Francia

André Gignac
André Gignac reconoció que México será uno de los rivales más complicados. Mexsport (Cristian de Marchena/Cristian de Marchena)

André Gignac viajó a Francia para sumarse a la concentración con la Selección Olímpica de su país para cumplir un sueño que tenía pendiente.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Reconoció que es una de las competencias que le hacía falta en su carrera como profesional, por lo que ahora es un objetivo a lograr.

“Es la única competición que no he jugado, así que es importante. La veía en la tele cuando estaba más joven, ahora es mas un objetivo que un sueño, es importante poder jugar las competiciones a nivel nacional”, dijo.

Mencionó que le causó tristeza dejar la concentración de los felinos, luego de mas de un mes de pretemporada, sin embargo, no se podía negar al llamado.

“Estoy feliz y al mismo tiempo triste porque no quería irme, pero a una Selección no se le puede rechazar”, comentó.

Francia enfrentará a México en la primera ronda de Grupos de la justa olímpica, y adelantó que será un duelo complicado por el talento que hay en el Tricolor.

También te puede interesar: Rayados golea a Toros FC en duelo amistoso en Texas

“Ahora es mi país de adopción, me siento como un mexicano más, tengo hijos mexicanos, cómo me han recibido desde que llegué, tengo la cultura (mexicana) en la sangre”.

“Por lo que he visto ante Panamá, la competencia que tuvieron, el talento mexicano yo creo que va ser un partido muy complicado para nosotros”, comentó.

Florian Thauvin también viajó a Francia y se integrarán este martes a la concentración del combinado de su país.

Más información sobre André Gignac:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último