logo
El torneo se disputará del 21 al 25 de julio. / @MtyCupEl torneo se disputará del 21 al 25 de julio. / @MtyCup
Deportes 05/07/2021

Monterrey Cup regresa a la ciudad y se jugará en el Polideportivo

El torneo Monterrey Cup recibirá a más de 200 equipos que pelearán por el trofeo a finales del mes de julio en Nuevo León

De nueva cuenta la Monterrey Cup estará en la ciudad la cual enfrentará a más de 200 equipos en cinco días que dura el torneo.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Ernesto Noris, director de la agencia +Sport, mencionó que Nuevo León será la sede que albergará a equipos de más de 10 estados de la república del 21 al 25 de julio.

“Monterrey Cup va a ser el evento más importante en la ciudad, en donde vamos a recibir más de 200 equipos, de 10 estados de la república”

El torneo se jugará en tres modalidades Fut 7, Fut 9 y Futbol 11, en diferentes categorías. Además tendrán tres categorías para el futbol femenil.

“Vamos a tener tres categorías femeniles disponibles, que yo creo, han venido en crecimiento del fútbol femenil a nivel nacional. El potencial se nota en la Liga MX de lo que es Monterrey en el desempeño de las chicas”, dijo.

También te puede interesar: Rayados golea a Toros FC en duelo amistoso en Texas

Noris garantizó para cada uno de los equipos tres partidos a disputar, además de contar con visores de los equipos, Tigres, Rayados, Mazatlán, Cruz Azul y Santos.

Por su parte, Miguel Ángel Cantú, director de Turismo de Nuevo León, agradeció la organización de este tipo de torneos en la ciudad.

“Realmente ha sido todo un reto esperarnos un año para retomar este torneo. Sin embargo, a poco más de un año de la pandemia, tenemos hoy más conocimiento y conciencia de cómo cuidarnos”, comentó.

Una de las novedades es que el Polideportivo de la UANL será una de las mayores sedes para este torneo.

Más información sobre Monterrey Cup:

Rueda de Prensa: MTY CUP ⚽️

Publicado por Nuevo León Extraordinario en Lunes, 5 de julio de 2021