logo
El Vasco dijo que suplirán las cuatro bajas con jugadores de la cantera. / Archivo: @RayadosEl Vasco dijo que suplirán las cuatro bajas con jugadores de la cantera. / Archivo: @Rayados
Deportes 05/07/2021

El equipo está bien, está balanceado: Vasco Aguirre

Rayados regresó la tarde de este lunes a Monterrey tras un duelo amistoso que dejó contento a Vasco Aguirre previo al inicio del torneo

La pretemporada y el triunfo del Monterrey ante Toros FC en Edinburg, dejó satisfecho a Javier ‘Vasco’ Aguirre, técnico albiazul.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

El timonel no pudo esconder su alegría por el trabajo que ha mostrado hasta el momento el equipo, a pesar de las cambios.

“Se fueron nueve jugadores, vinieron cinco. Intentaremos ocupar los otros cuatro huevos con chavos de la Sub 20 que fueron campeones”.

“El equipo está bien, está balanceado. Estoy contento, estoy esperando por cuales jóvenes decidirme, todos respondieron”, mencionó de su regreso a Texas.

Hasta el momento ya hay cuatro jugadores oficialmente anunciados por Rayados, por lo que sólo falta Joel Campbell que se sume al plantel.

“Se fue (Dorlan) Pabón, viene (Joel) Campbell, Se va Avilés (Hurtado) y viene Duván (Vergara. Hombre por hombre. Habrá que valorar el esfuerzo que hizo la directiva, evidentemente”, mencionó.

También te puede interesar: Rayados golea a Toros FC en duelo amistoso en Texas

Rayados finalizó el torneo pasado entre los primeros cuatro lugares, pero fue eliminado en cuartos de final. Ahora tienen la presión de buscar la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf.

“(La presión) es la misma del año pasado. Estamos en una pretemporada atípica porque me faltan 10 jugadores, no terminamos de recuperar a Janssen”.

“Los primeros dos o tres partidos vamos a estar con algunas duras, pero nuestra ilusión es la de siempre, clasificar primero y ser campeón”, comentó.

Rayados sostendrá este domingo su último duelo de preparación ante Chivas en San Antonio, Texas.

Más información sobre el Vasco Aguirre: