logo
El colombiano dijo que ahora será aficionado de Rayados. / @dpabon8El colombiano dijo que ahora será aficionado de Rayados. / @dpabon8
Deportes 06/07/2021

Dorlan Pabón se despide de Rayados con emotivo mensaje en Instagram

El colombiano, Dorlan Pabón, dijo que ahora será un fervoroso seguidor de los Rayados y se llevará el cariño de los aficionados

Dorlan Pabón agradeció los 7 años que estuvo en los Rayados, y regresará a Colombia a jugar al Atlético Nacional.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

El Memín dijo que se irá Dorlan el jugador, pero seguirá al equipo como un aficionado más.

“Fueron 7 años de mucho compromiso y dedicación. Hoy quiero contarles que se va Dorlan el jugador, pero seguirá por siempre Dorlan el aficionado, un seguidor fervoroso de los Rayados”, mencionó.

Agregó que ser parte de la historia del Monterrey será para él uno de los grandes honores al considerar que todo el esfuerzo valió la pena.

Dorlan llegó en el 2014 a Rayados y en su estadía logró conquistar dos Copa MX, una Liga MX y una Liga de Campeones de Concacaf.

También te puede interesar: Miguel Herrera confirma a Leo y Nico como novedad en su debut con Tigres

“Me llevo la certeza de que todo el esfuerzo valió la pena. Ser parte de la historia de este gran club será para siempre uno de mis mayores honores”.

“Quiero agradecerle a mis compañeros porque gracias a ellos día a día fui mejor jugador y mejor persona”, mencionó.

El mensaje que colocó en Instagram viene acompañado por una foto de Dorian Pabón, con los cuatro trofeos que ganó con la Pandilla.

Hasta el momento Rayados no ha anunciado de manera oficial la salida de Dorlan Pabón, aunque desde la semana pasada el jugador ya se encuentra en Colombia.

Mira el mensaje que escribió Dorlan Pabón en sus redes: