logo
El Piojo hará su primer aparición en el banquillo felino en duelo amistoso. / @TigresOficialEl Piojo hará su primer aparición en el banquillo felino en duelo amistoso. / @TigresOficial
Deportes 06/07/2021

Miguel Herrera confirma a Leo y Nico como novedad en su debut con Tigres

Tigres mostrará los cambios que ha tenido con Miguel Herrera este miércoles cuando se mida a Chivas en duelo amistoso en Texas, Estados Unidos

Miguel Herrera debutará como técnico felino este miércoles y una de las novedades es la dupla uruguaya Nico-Leo que irá de inicio.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

La mano del Piojo por fin se verá reflejada dentro de una cancha de juego, luego de que este será su primer duelo amistoso durante la pretemporada.

A su llegada al cuadro auriazul, Herrera mencionó que llenará de balones a André-Pierre Gignac, sin embargo, no podrá contar con el francés en su gira por Texas.

Aunque la alineación no dista mucho de la utilizada por Ricardo Ferretti el torneo pasado, el Piojo le dará oportunidad a jugadores como Leo Fernández y Nico López que tuvieron poca actividad con el Tuca.

También te puede interesar: Más que un sueño, es un objetivo ir a Olimpiadas: André Gignac

“Nahuel (Guzmán), (Érick) Ávalos, (Francisco) Meza, (Hugo) Ayala, (Francisco) Venegas, Guido (Pizarro), (Rafael) Carioca, (Javier) Aquino, (Luis) Quiñones, Leo (Fernández) y Nico (López)”, confirmó el Piojo la alineación para este primer duelo.

Los felinos ya volaron a tierras estadounidenses y lo hicieron con la baja de cuatro jugadores que participan con sus selecciones.

Por ello, avisó a los jugadores que tienen la oportunidad de mostrarse y de pelear por un puesto en el proceso.

“Es la oportunidad que todo mundo espera para poder demostrar. Hoy que hay ausencias, es importante que todos demuestren que están listos para que cualquiera pueda jugar”, comentó.

Tigres se medirá este miércoles a Chivas a las 20:00 horas en Edinburg, para después trasladarse a San Antonio para enfrentar al América el próximo sábado.

Cerrará su gira con un duelo el 13 de julio en Austin, Texas, contra el Austin FC.

Más sobre Miguel Herrera: