Deportes

Rayados se queda sin capitán; ¿Quién se anima a portar el gafete?

La limpia en Rayados que dejó nueve bajas de cara al Apertura 2021, también dejó sin capitán al conjunto albiazul para el siguiente semestre

Rayados

Luego de quedar eliminados en cuartos de final del Guard1anes 2021, Rayados hizo una limpia en el equipo que dejó nueve bajas.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Hasta el momento han sido cinco altas las que tiene el conjunto albiazul, y el resto serán suplidos por la cantera, mencionó Javier Aguirre.

Sin embargo, entre los nueve jugadores que salieron están los últimos tres capitanes del conjunto del Cerro de la Silla.

Se tratan del portero Hugo González y los históricos Dorlan Pabón y Nicolás Sánchez.

Pabón militó siete años con Rayados, logró dos Copa MX, una Liga y una Concachampions. Es el cuarto máximo anotador del Monterrey con 88 dianas, y de los pocos que ha logrado ser campeón goleador.

Estos logros le otorgaron el derecho de portar el gafete de capitán en sus últimos años con la Pandilla.

Nicolás Sánchez fue otro de los jugadores que se ganó a pulso portar la distinción de capitán. El argentino militó cuatro años con el Monterrey.

También te puede interesar: Miguel Herrera confirma a Leo y Nico como novedad en su debut con Tigres

A su pasó logró dos Copas MX, una Liga MX y una Liga de Campeones de Concacaf, además de ser el defensor con más goles en el futbol regio con 42 dianas.

Hugo González fue el último en se capitán. Javier Aguirre le dio la confianza de ser la voz del equipo en el terreno de juego para amainar los reclamos de los aficionados albiazules.

En los duelos amistosos Celso Ortiz ha sido el capitán del equipo y en su momento mencionó que aceptaría el reto en caso de que el Vasco así lo decidiera.

Por derecho de antigüedad el paraguayo sería el más indicado de portarlo, sin embargo, es el técnico quien decidirá quién será la voz del equipo dentro de la cancha.

Más información sobre Rayados:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos