logo
Ambos jugadores ya se encuentran concentrados con la Selección de Francia. / @flotovAmbos jugadores ya se encuentran concentrados con la Selección de Francia. / @flotov
Deportes 07/07/2021

Florian Thauvin y André Gignac listos para Juegos Olímpicos con Francia

Florian Thauvin y André Gignac se tomaron una foto juntos previo a la foto oficial de la Selección de Francia que participará en Tokio 2020

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin levantaron la mano para los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección de Francia.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Florian y Gignac se tomaron una foto juntos ya con el uniforme de la selección de su país, previo a la toma de la foto oficial del equipo.

La delantera felina posó con el uniforme que también usó la Selección de Francia en la Euro 2020, y que será el que utilice la Selección Sub-23, para la justa olímpica.

Los jugadores de Tigres también fueron mostrados en las redes sociales de la selección gala. 

También te puede interesar: Joel Campbell asume reto de pelear títulos en Rayados

“La Selección de Francia está completa. André-Pierre Gignac y Florian Thauvin se unieron al grupo en Clairefontaine”, se lee en el tuit.

La justa para la Selección de Francia inicia el 22 de julio por lo que ambos jugadores se perderán los duelos amistosos y el inicio del Apertura 2021 con Tigres.

Ante esto la presentación de Florian con el equipo de Tigres tendrá que esperar hasta su regresó de la justa olímpica en Tokio 2020.

Posan Gignac y Florian Thauvin en foto oficial de Francia: