Deportes

Joel Campbell asume reto de pelear títulos en Rayados

El costarricense, Joel Campbell fue presentado de manera oficial con Rayados, “correr no es negociable”, dijo el ahora jugador de Monterrey

Joel Campbell
El jugador se incorporará al equipo tras su participación en la Copa Oro. @Rayados

Rayados cerró el mercado de fichajes de cara al Apertura 2021, con la presentación de Joel Campbell como refuerzo.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

El costarricense dijo estar contento por llegar a una institución como Rayados, que tiene en puerta el reto de ser campeón en Liga y Concacaf.

“Es un equipo con historia, un equipo grande y uno como jugar siempre le encanta estar en los mejores equipos. Dar este paso a Monterrey es un gran paso en lo personal y en lo profesional”.

“A uno como jugador es el tipo de retos que le gusta, llegar a un equipo que pelee por campeonatos, por cosas grandes”, mencionó.

También te puede interesar: Dorlan Pabón se despide de Rayados con emotivo mensaje en Instagram

Campbell se encuentra con la Selección de Costa Rica que disputará la próxima Copa Oro, sin embargo, mostró su deseo de ya conocer a us compañeros.

“Contento por este nuevo paso en mi vida, deseoso que llegue el momento de conocer a toda la afición, a todo el equipo y de comenzar a entrenar”.

“Lo único que le puedo prometer a la afición es dar mi cien por ciento, el correr no es negociable y demostrar por qué Rayados confió en mí”, dijo.

Reconoció que él siempre había querido jugar en el Gigante de Acero, cada que venía como visitante, por lo que fue la fuerza de atracción que lo impulsó a llegar al Monterrey.

Mira la entrevista a Joel Campbell nuevo jugador de Rayados:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último