logo
Ambos jugadores se enfrentaron en la Nations League. / MexsportAmbos jugadores se enfrentaron en la Nations League. / Mexsport
Deportes 07/07/2021

Decretó Joel Campbell su llegada a Rayados con Héctor Moreno

Rayados siempre le había llamado la atención a Joel Campbell, por lo que fue decretándolo hasta que se clarificó para el Apertura 2021

A Joel Campbell siempre le atrajo jugar en el Gigante de Acero, incluso reveló una plática que tuvo con Héctor Moreno antes de llegar a Rayados.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

El costarricense reveló que bromeó con el ahora defensa de Rayados, Héctor Moreno para que lo trajera al equipo albiazul.

“Esto nadie lo sabe, cuando jugo contra México hace dos o tres semanas en la Nations League, hablé con Héctor Moreno que se me aceró y me dijo: ‘vamos a ser colegas’ ¿Por qué, vas para León? ‘No, voy para Monterrey”.

También te puede interesar: Florian Thauvin y André Gignac listos para Juegos Olímpicos con Francia

“Y le digo, ‘llévame’ y me hace, ‘vamos ahí’ en forma de broma y bueno lo que es la vida dos semanas después estamos acá”, relató Campbell.

Campbell agregó que le gusta el Gigante de Acero pues lo hace sentir en un juego europeo.

“Lo veo con muchísima alegría, es uno de los estamos más lindos de México, si no es más lindo”.

“Es un espectáculo, siempre que llegaba me sentía como si estuviera en Europa, queriendo y no queriendo uno llama las cosas, y siempre queriendo jugar aquí”, mencionó.

Mira la entrevista de Joel Campbell con Rayados: