logo
También aprovechará para recuperarse físciamente / Getty ImagesTambién aprovechará para recuperarse físciamente / Getty Images
Deportes 08/07/2021

Nick Kyrgios declina participar en Tokio 2020 por la falta de público

El australiano Nick Kyrgios informó a través de redes sociales que no asistirá a los Juegos Olímpicos debido a que serán a puerta cerrada

Por : Publisport

El tenista Nick Kyrgios dio a conocer que no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debido a que no habrá público en los estadios.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Este jueves las autoridades de Japón y de Tokio tomaron la decisión de realizar los juegos a puerta cerrada por el aumento de contagios de Covid-19 dentro de la población nipona.

“Decidí retirarme de los olímpicos. Es una decisión que no tomé a la ligera. Ha sido mi sueño representar a Australia en unos juegos y sé que puede que no tenga otra oportunidad”, publicó en un mensaje a través de Twitter.

Los contratiempos a los que se han enfrentado los Juegos Olímpicos en su historia

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se celebrarán sin público

“También sé que jugar en estadios vacíos no es para mí, nunca lo ha sido. Tampoco quiero dejar sin oportunidad a un saludable atleta australiano que quiera representar al país. Además tomaré el tiempo necesario para que mi cuerpo se recupera”, comentó.

Nick Kyrgios se une a otros tenistas como Rafael Nadal y Serena Williams, quienes también declinaron asistir a Tokio 2020.