logo
El jugador participó en la ida de los octavos de final ante Toronto. / MexsportEl jugador participó en la ida de los octavos de final ante Toronto. / Mexsport
Deportes 08/07/2021

Rayados va sin Joel Campbell para semifinales de Conca ante Cruz Azul

El jugador costarricense Joel Campbell no podrá disputar la Liga de Campeones con Rayados, tras participar previamente con León

Joel Campbell sólo podrá jugar en la Liga MX con Rayados al participar con León en la Concachampions.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

El tico alineó durante el enfrentamiento entre los esmeraldas y el Toronto FC, en los octavos de final.

Aunque no estuvo para la vuelta, Campbell s vio minutos en la ida del Estadio Nou Camp.

El reglamento indica que al haber participado en la edición 2021 del torneo, el jugador no podrá alinear en otro equipo en el mismo torneo.

También te puede interesar: Osvaldo Batocletti queda inmortalizado con estatua en San Nicolás

“Una vez que un jugador ha estado en actividad en el terreno de juego para un club en la competencia, dijo jugador no puede ser registrado por ningún otro club durante la misma edición”, indica el reglamento.

Ante esto, Joel Campbell sólo podrá participar en la Liga MX. Javier Aguirre tendrá que darle oportunidad a otro jugador para la semifinal ante Cruz Azul.

La serie ante La Máquina quedó para el 12 de agosto en el Gigante de Acero, y la vuelta será en el Estadio Azteca el 16 de septiembre.

Joel Campbell fue el último refuerzo de Rayados para el Apertura 2021, actualmente se encuentra con la Selección de Costa Rica en la Copa Oro.

Más información sobre Rayados en pretemporada: