logo
La Máquina está imparable / Getty ImagesLa Máquina está imparable / Getty Images
Deportes 18/07/2021

Cruz Azul se queda con el Campeón de Campeones

Cruz Azul sigue en plan grande y después de ganar la Liga MX ahora se queda con el Campeón de Campeones tras vencer al León

Por : Publisport

Cruz Azul se está acostumbrado a celebrar. La Máquina derrotó ayer al León para proclamarse ganador del Campeón de Campeones, con lo que se da inicio a la temporada 2021-2022.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

El encuentro se disputó Dignity Health Sports Park de Carson, California y Jonathan Rodríguez fue la figura del partido con dos anotaciones.

Pese a ser el primer encuentro del año futbolístico, ambos equipos dieron un juego atractivo y con varias emociones; sin embargo, hay que destacar el nivel de los cementeros, que lucieron en buena forma tras la obtención del título del Guard1anes 2021, donde pusieron fin a una sequía de más de 23 años sin ganar la Liga MX.

Alburean a conductor de TUDN en plena transmisión

Niño de 12 años supera a la leyenda Tony Hawk

El Cabecita Rodríguez puso al frente a los cruzazulinos primero al minuto 59 y después al 66. Santiago Ormeño recortó distancias al 81’, pero ya no le alcanzó a la Fiera.

Es la tercera vez que Cruz Azul gana el Campeón de Campeones, las dos veces anteriores fue en las campañas 1968-69 y 1973-74. Mientras que León se quedó con cinco, el último data de 1972.

Ahora la Máquina buscará a partir del próximo fin de semana defender su título de Liga MX, además de que en este semestre también peleará por la Liga de Campeones de la Concacaf.