logo
Faltaban por disputarse tres juegos el domingo y uno el lunes / @VillaEspOficialFaltaban por disputarse tres juegos el domingo y uno el lunes / @VillaEspOficial
Deportes 18/07/2021

Se suspende el futbol uruguayo por muerte de Williams Martínez

El futbolista de 38 años, Williams Martínez, se quitó la vida este sábado por lo que la AUF tomó la decisión de parar la jornada 11

Por : Publisport

El futbol uruguayo suspendió este domingo las actividades de la jornada 11 del torneo Apertura después del suicidio del futbolista Williams Martínez, del Villa Teresa.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

La Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) autorizó detener las autoridades debido a la petición de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP).

Jorge Cárdenas pone a prueba resistencia de camas anti sexo de la villa olímpica

Pese a choque con Verstappen, Lewis Hamilton remonta y gana en Gran Bretaña

“De acuerdo con la resolución de la MUFP, que solicita la suspensión de lo que resta de la fecha en disputa como consecuencia del fallecimiento del jugador Williams Martinez, la Mesa Ejecutiva resuelve suspender los partidos pendientes de la 11a Etapa del Torneo Apertura”, señaló la AUF en Twitter.

Williams Martínez, de 38 años, formaba parte del Villa Teresa de la Segunda División, y se quitó la vida el sábado, mismo día en que se conmemora en Uruguay el Día Nacional Para la Prevención del Suicidio.