logo
Espera agrandar el palmarés del Barça / @FCBarcelona_esEspera agrandar el palmarés del Barça / @FCBarcelona_es
Deportes 19/07/2021

Memphis Depay: “Estoy listo para luchar por Koeman”

El futbolista holandés, Memphis Depay, fue presentado este lunes oficialmente como jugador del Barcelona, donde se reencuentra con Ronald Koeman

El nuevo jugador del Barcelona, Memphis Depay, aseguró a su llegada a Barcelona tras sus vacaciones de verano, para empezar a trabajar en pretemporada, que espera ganar muchos títulos y que ese fue el motivo de querer firmar por los blaugranas, además de volver a coincidir con Ronald Koeman.

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

“Estuve con Koeman en la selección, me dio mucha confianza y apoyo hasta cuando me lesioné. Me vio luchar para volver, ahora me ha dado total apoyo para venir aquí, y estoy listo para luchar por Koeman aquí, estoy muy contento de que esté aquí en el mejor club”, aseguró a los medios del club.

Y, a las órdenes del técnico, confía en agrandar su palmarés. “Espero ganar muchos trofeos, es por lo que he venido a este magnífico club. Tiene una gran historia y estoy encantado de empezar a conocer a todos”, manifestó.

Tras rompimiento con Fox Sports ¿en qué canal transmitirán los juegos del Santos?

¿Cuándo y a qué hora empiezan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

“Es un día especial. Estoy emocionado de poder ir a las instalaciones del club, al estadio, hace un gran clima y va a ser un día increíble”, reconoció el delantero neerlandés, que llega procedente del Olympique de Lyon.

Eso sí, necesita un tiempo de aclimatación para ponerse al cien por cien. “Vengo de vacaciones, ahora es tiempo de concentrarse y empezar bien la pretemporada para estar bien lo antes mejor”, explicó.

“Me encanta jugar ofensivo, me gusta ser creativo en el césped para crear ocasiones y asistir, y marcar. Es perfecto para mí la manera de jugar del Barça”, señaló sobre su estilo de juego y sobre cómo espera encajar en el equipo de Koeman.