Publisport

Tras rompimiento con Fox Sports ¿en qué canal transmitirán los juegos del Santos?

La opción sería TUDN por lo mucho que cobra el equipo lagunero por sus derechos de transmisión

Luego de darse a conocer que la cadena Fox Sports rompió relaciones con el club Santos Laguna, han comenzado a surgir rumores sobre la nueva televisora que transmitirá los juegos de los «Guerreros» a unos días del arranque del Apertura 2021.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

Mediante un comunicado de prensa, Fox Sports informó que fue el cuadro lagunero quien rescindió el contrato con ellos de manera inexplicable pues, según ellos, se estaba dando cumplimiento al mismo.

«La terminación del contrato por parte de Santos es errónea y una notoria violación del mismo», dice.

El pleito entre ambas parte data de diciembre de 2020 cuando Grupo Orlegi, propietario de Santos, demandó a Disney, propietaria de Fox Sports, por supuestas violaciones contractuales a la hora de hacer la adquisición.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

Y mientras ambas empresas aclaran sus inconformidades ¿quién transmitirá los juegos de los albiverdes? Los laguneros tienen una semana más para resolver la situación pues debutan en casa hasta la jornada 2 del nuevo Apertura 2021 ante el campeón Cruz Azul, en una reedición de la final del torneo anterior.

De acuerdo al periodista Ignacio Suárez, la opción sería TUDN debido a que TvAzteca no está acostumbrada a pagar muchos por derechos de transmisión  y supuestamente los laguneros cobran 15 millones de dólares por los mismos. También hay otras opciones como Grupo Imagen o ESPN.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos