logo
Aseguró estar preparada para disputar el singles / Getty ImagesAseguró estar preparada para disputar el singles / Getty Images
Deportes 19/07/2021

Renata Zarazúa también participará en singles en Tokio 2020

La baja de Coco Gauff benefició a la tenista mexicana Renata Zarazúa, quien ocupará su lugar en el cuadro principal de singles

Por : Publisport

México tendrá presencia en el tenis individual femenil de los Juegos Olímpicos de Tokio después de que se diera a conocer que Renata Zarazúa fue incluida en el cuadro principal.

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

Debido a la baja de la estadounidense Coco Gauff, Zarazúa ocupará su lugar como primera suplente. La mexicana ocupa el lugar 133 del ranking mundial de la WTA.

Gauff no participará en Tokio 2020 debido a que el domingo dio a conocer que dio positivo por coronavirus.

Tras rompimiento con Fox Sports ¿en qué canal transmitirán los juegos del Santos?

¿Cuándo y a qué hora empiezan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

“Cayó por sorpresa, mi objetivo era ir a dar lo mejor en dobles, pero ahora no es diferente porque me enfoco más en eso. Estoy muy preparada para singles. Y estoy muy agradecida“, declaró Renata este lunes en conferencia de prensa.

De esta forma, Renata Zarazúa competirá en singles y en dobles, donde hará pareja con Giuliana Olmos. El equipo de tenis es comandado por el capitán Agustín Moreno.

Desde Atlanta 1996 no se clasificaba una tenista mexicana a Juegos Olímpicos. En aquella ocasión lo hizo Angélica Gavaldón, quien también estuvo en Barcelona 1992.