Deportes

Las pasiones de Alexa Moreno fuera de la gimnasia

La mexicana Alexa Moreno demostró en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que es una gran fan de la cultura japonesa

Alexa Moreno | AP

Alexa Moreno es la gimnasta mexicana más destacada de la actualidad y después de su participación este domingo en los Juegos Olímpicos, se develaron algunas de las pasiones de ella más allá del deporte.

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

La originaria de Mexicali, Baja California, es una gran aficionada del manga y del anime. Por lo que le confesó al periodista Alberto Lati que le encanta Demon Slayer, My Hero Academia y Fullmetal Alchemist, entre otros.

Fallece motociclista de 14 años tras ser arrollado en carrera

Mendoza y Hernández se quedan sin medalla; Paola Espinosa vuelve a criticar selección

“En Japón estoy en mi mero mole”, le dijo a Lati. Por este motivo escogió el tema de la película Demon Slayer: Mugen Train, que es la película de anime más taquillera en la historia de Japón.

De hecho en una entrevista que dio a la Afición en 2020, reconoció que le gusta mucho la cultura japonesa, que llegó a estudiar japonés por un año y que en sus tiempos libres ve animes y dramas coreanos.

En su cuenta de Twitter también compartió que le gusta el K-pop y su grupo favorito es EXO y es fan de Kim Min-seok, mejor conocido como Xiumin (integrante de la banda), al que le gustaría conocer.

Alexa Moreno disputará el próximo 1 de agosto la final de salto de caballo, donde buscará subirse al podio.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos