logo
Briseida le ganó el pase olímpico a María / Getty ImagesBriseida le ganó el pase olímpico a María / Getty Images
Deportes 26/07/2021

María Espinoza desea suerte a taekwondoín Briseida Acosta

Briseida Acosta le ganó la plaza olímpica a María del Rosario Espinoza, pero la triple medallista olímpica le deseó suerte a su compatriota

Por : Publisport

María del Rosario Espinoza, leyenda del deporte mexicano, dio una muestra de su clase al desearle la mejor de la suerte a Briseida Acosta y Carlos Sansores en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

“Llegó el día para cumplir sus sueños. Mucho éxito Bris Acosta Balarezo y Carlos Andrián Sansores Acevedo. Hoy es un día para brillar”, publicó Espinoza en Twitter.

Tanto Acosta como Sansores inician hoy por la noche su participación en el taekwondo olímpico y se espera que puedan conseguir alguna medalla.

María del Rosario Espinoza es la atleta mexicana que más medallas olímpicas tienen: un oro en Beijing 2008, bronce en Londres 2012 y Plata en Brasil 2016.

Tokio 2020 sorprende con un robot que juega basquetbol

Esgrimista recibe propuesta de matrimonio tras ser eliminada de Tokio 2020

Sin embargo, no pudo asistir a Tokio 2020 porque en el selectivo final fue superada por Briseida Acosta en la categoría de +67 kg.

Sus seguidores rápidamente la felicitaron por su espíritu deportivo y señalaron la diferencia con Paola Espinosa quien reprochó que Dolores Hernández y Carolina Mendoza no obtuvieran medalla en el trampolín sincronizado 3 metros, pese a que quedaron en cuarta posición.