Deportes

Rommel Pacheco presume buffet de la Villa Olímpica de Tokio

Rommel Pacheco mostró a sus seguidores en redes sociales cómo y qué comen los atletas en el comedor de la Villa Olímpica de Tokio

El clavadista mexicano Rommel Pacheco se ha vuelto viral en redes sociales al mostrar cada uno de los aspectos de su día a día en la Villa Olímpica de Tokio. El abanderado de la delegación mexicana enseñó a sus seguidores el pasado 28 de julio cómo y con qué se alimentan cientos de atletas en el comedor principal de las instalaciones.

  1. ¡Impresionante! Estudiantes mexicanos reciben apoyo para proyectos tecnológicos

Las imágenes difundidas por las cuentas oficiales de Instagram y Tik Tok de Rommel Pacheco muestran al clavadista yucateco recorrer el comedor de la Villa Olímpica de Tokio, en el cual a los atletas les brindan guantes de plástico, una charola y cubiertos perfectamente sanitizados.

El menú del comedor olímpico es variado, ya que los usuarios pueden gozar de una amplia selección de platillos de las gastronomías de Japón, Lejano y Medio Oriente, internacional, e incluso opciones vegetarianas para aquellos que sus dietas lo requieran.

De igual forma, Rommel Pacheco informó a sus seguidores que en las mesas del comedor las autoridades instalaron barreras de acrílico que mantienen la distancia entre cada uno de los comensales, todo con el fin de evitar contagios por Covid-19 en la Villa Olímpica.

El abanderado de la delegación mexicana cuenta con millones de reproducciones en sus cuentas de Instagram y Tik Tok, en donde ha difundido diversos aspectos de la vida al interior de la Villa Olímpica como fue el caso de la peluquería en la que tuvo que pagar 370 pesos por un corte.

  1. ¿Sabes cómo detectar el pie de atleta? Sigue estos consejos para tener una mejor salud en tus pies

Rommel Pacheco espera su participación en la prueba varonil de trampolín de tres metros, la cual tendrá lugar el próximo martes 3 de agosto a la 1 de la mañana, hora del centro de México.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último