Deportes

Presenta Rayados a Érick Aguirre y Héctor Moreno

Rayados cuenta con el plantel completo luego de presentar a Héctor Moreno y Érick Aguirre, aunque los jugadores se encuentren lesionados

Rayados
Ambos jugadores se encuentran lesionados. @Rayados

En Rayados ya no falta nadie, luego de que Héctor Moreno y Érick Aguirre fueron presentados como jugadores del Monterrey.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

Sin embargo, los albiazules no podrá jugar por el momento, al estar lesionados tras sus respectivas participaciones en Copa Oro y Juegos Olímpicos.

Moreno es el más próximo a regresar, pues su pronóstico de recuperación es de dos semanas.

El experimentado jugador mencionó que espera cumplir las metas de manera personal así como grupales.

También te puede interesar: Continúa Rayadas invictas en la era de Eva Espejo

“Toca trabajar y prepararme para salir lo más rápido posible (de la lesión)”.

“Yo me enfoco en estar en el próximo partido, ojalá me lo permita, para estar a disposición y que el cuerpo técnico me permita estar de titular”, mencionó.

En tanto, Erick Aguirre quien acaba de llegar al equipo el pasado fin de semana, mencionó que tiene sentimientos encontrados.

“Muy contento por llegar a este gran club, para mi Rayados es una instituciones que es para seguir creciendo, es lo mejor que me pudo haber pasado hasta ahora”.

“Está esa frustración de llegar u no poder entrenar con el equipo, jugar lo más pronto posible. Rayados necesita que esté al 100 por ciento, de mi parte toca hacer lo mejor en la rehabilitación”, dijo.

Rayados enfrentará este miércoles a Cruz Azul en la ida de la Liga de Campeones de Concacaf, en la cual ambos jugadores no podrán participar.

Mira la rueda de prensa de Rayados:

DV Player placeholder

Tags

Lo Último