Deportes

Consuma Seattle Sounders primer fracaso de Tigres en la era de Miguel Herrera

Tigres fue goleado 3-0 por el Seattle Saunders y con ello los echó de los cuartos de final de la Leagues Cup, en eliminación directa

Tigres

El primer fracaso de la era de Miguel Herrera con Tigres se consumó al quedar eliminados de la Leagues Cup ante el Seattle Sounders.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

Los felinos continuaron con desatinos en todas sus líneas por lo que fue aprovechado por el equipo de la MLS.

Florian Thauvin, la contratación bomba, sigue dejando mucho que desear, aunque apenas fue su segundo duelo y en el que apenas jugó 45 minutos.

Raúl Ruidiaz, goleador de Sounders, marcó el primer gol al cobrar un penal a favor de su equipo.

El peruano, que jugó en el Necaxa de la Liga MX, engañó a Miguel Ortega en su disparo, para poner en ventaja a los locales.

También te puede interesar: Continúa Rayadas invictas en la era de Eva Espejo

El partido entró en un letargo que se extendió hasta el segundo tiempo, con un Tigres que fue inoperante de media cancha hacia adelante.

Fue cuestión de tiempo para que el Sounders volviera a imponer sus condiciones y lo logró al 62’ con la marcación de Fredy Montero tras un tiro de esquina.

De nueva cuenta la zaga fue errónea en su marca. Ya desfondado, los Tigres recibieron el tercer golpe al minuto 68 del cual ya no se pudo levantar.

Seattle comenzó a sentirse más cómodo en la cancha, y los felinos pudieron haberse regresado con un marcador más abultado.

El conjunto de Miguel Herrera regresará este miércoles a Monterrey para sostener un entrenamiento vespertino de cara al duelo ante Puebla del próximo viernes. 

Más información sobre Tigres:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos