Deportes

La Máquina no carbura e iguala con los Tuzos

El campeón de la Liga MX, Cruz Azul, sigue sin agarrar ritmo y apenas rescató el empate ante los Tuzos de Pachuca

El delantero Santiago Giménez marcó un gol en el segundo tiempo y Cruz Azul rescató un empate de 1-1 en casa ante Pachuca, en el cierre de la jornada 7 del Apertura 2021.

¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?

Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

El peruano Yoshimar Yotún cometió un autogol a los 23 minutos para poner al frente a los Tuzos, pero Giménez niveló el encuentro a los 59 con su cuarto tanto de la temporada.

Con el resultado, el campeón reinante alcanza 10 puntos con los que se coloca en la sexta posición, con la misma cosecha que el Atlas, que tiene una peor diferencia de goles. Pachuca suma siete unidades y se mantiene 13ro.

Boxeadora mexicana se encuentra en estado grave en Canadá

Cae el oro 100 de México en los Juegos Paralímpicos

Los Tuzos se pusieron al frente en una jugada de transición rápida en la que el delantero argentino Nicolás Ibáñez mandó un centro por banda izquierda hacia el área chica donde Yotún arribó deslizándose y mandó la pelota al fondo de las redes.

Pachuca parecía ampliar su ventaja a los 35 con un tanto de Ibáñez que fue anulado por fuera de lugar.

Sobre el final de la primera parte parecía que la Máquina podría empatar cuando el árbitro marcó un penal de Miguel Herrera sobre el uruguayo Jonathan Rodríguez, pero tras consultar con el VAR dio marcha atrás a su decisión original.

Cruz Azul encontró el empate cuando Orbelín Pineda robó una pelota en la salida de Pachuca y le dio un gran pase a Giménez, quien sacó un potente disparo dentro del área para dejar sin oportunidad al portero argentino Óscar Ustari.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos