Deportes

Boxeadora mexicana se encuentra en estado grave en Canadá

Jeanette Zacarías fue noqueada por la canadiense Marie-Pier Houle y ahora se encuentra hospitalizada en Montreal

La boxeadora mexicana, Jeanette Zacarías, se encuentra hospitalizada en Montreal, Canadá, después de que fuera noqueada el sábado por Marie-Pier Houle.

¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?

Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

La prensa canadiense reporta que la pugilista de 18 años se encuentra grave después de que perdiera en el cuarto round, durante la Gala Gym que se llevó a cabo en el Stadium IGA.

Norma Palafox deslumbra en luciendo un bikini amarillo

Inicia la era de Lionel Messi con el PSG

Zacarías Zapata se desvaneció y comenzó a convulsionarse sobre el ring, después de que el referí detuviera la pelea.

El promotor Yvon Michel compartió en Twitter que Jeanette se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Montreal, acompañada de su pareja y también entrenador, Jovanni Martínez. Aunque a pesar de su estado crítico ha evolucionado bien a las atenciones.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, también compartió la noticia y señaló que los próximos días serán vitales.

Por su parte, Marie-Pier Houle publicó en redes sociales un mensaje de apoyo: “El boxeo tiene sus riesgos y peligros. Este es nuestro trabajo, nuestra pasión. Nunca, nunca, la intención de herir gravemente a un oponente está en mis planes. Mis más sinceros pensamientos están con mi oponente Jeannette Zacarias Zapata, así como con su familia. Deseo de todo corazón que se recupere”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos