Deportes

Norma Palafox deslumbra en luciendo un bikini amarillo

La futbolista Norma Palafox se prepara para incorporarse al Pachuca pero antes consintió a sus seguidores con un par de imágenes desde una alberca

Norma Palafox recientemente ganó el reality show Exatlón USA y ahora se prepara para retomar su carrera futbolística, pero por lo mientras disfruta un tiempo de descanso.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

La sonorense compartió en Instagram una publicación en la que aparece luciendo un pequeño bikini amarillo mientras se encuentra en una alberca.

  1. Inicia la era de Lionel Messi con el PSG
  2. Gran Premio de Australia en 1991 era la carrera más corta en la historia de F1

Las imágenes acumula, hasta el momento, más de 178 mil me gusta y mil 138 comentarios. Recordando que Norma tiene 2.2 millones de seguidores.

Palafox se tomó un descanso del futbol después que Chivas fuera eliminada en los cuartos de final del Guard1anes 2021, a manos del América.

Después de eso anunció que dejaba al Rebaño Sagrado y en diciembre de 2020 fichó con el Pachuca, pero antes de jugar con el equipo de Hidalgo se incorporó a Exatlón USA.

Ahora tras terminar su participación en el reality show, Norma Palafox deber incorporarse a las Tuzas, donde formará un tridente con Charlyn Corral y Mónica Ocampo.

Messi se toma foto con el pequeño hijo del portero del Reims

Tags

Lo Último


Te recomendamos