Deportes

Inicia la era de Lionel Messi con el PSG

El argentino Lionel Messi disputó su primer partido con el PSG al ingresar de cambio en el encuentro de la Ligue 1, ante el Reims

Lionel Messi debutó oficialmente con el París Saint-Germain este domingo al participar en el encuentro de la jornada 4 de la Ligue 1 ante el Reims, donde su nuevo equipo se impuso 2-0.

¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?

Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

El argentino vio el primer tiempo desde una de las bancas del Estadio Auguste-Delaune II, pero en el segundo tiempo recibió su oportunidad.

Wolverhampton y Raúl Jiménez siguen sin ganar en la Premier League

Memphis Depay le da el triunfo al Barcelona sobre el Getafe

El técnico Mauricio Pochettino decidió meterlo al campo al minuto 65 en lugar de Neymar, cuando el encuentro marchaba 2-0.

Kylian Mbappé puso al frente al 16’, con un remate de cabeza, tras el centro de Ángel Di María, y el mismo Mbappé marcó al 63’.

Leo lució participativo pero también falto de ritmo, ya que este fue su primer partido desde la final de la Copa América, el pasado 10 de julio.

Mbappér buscó en un par de ocasiones a la Pulga, pero la defensa del Reims, cubrió de buena forma al argentino, por lo que no pudo marcar en su encuentro de debut.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos