Deportes

Wolverhampton y Raúl Jiménez siguen sin ganar en la Premier League

Las alarmas se encienden en el Wolverhampton después de perder ante el Manchester United, tercera derrota en la campaña

El inicio de la temporada 2021-2022 está resultando una pesadilla para el Wolverhampton, que no ha podido ganar los tres partidos que ha disputado. Ahora cayó ante el Manchester United (1-0), en el Molineux Stadium.

¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?

Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Además de las derrotas, preocupa la falta de gol ya que los Wolves no han podido marcar ni un gol, pese a que Raúl Jiménez ha jugador todos los encuentros, pero todavía no se reencuentra con el gol tras reaparecer de su lesión.

De hecho, los locales lucieron mejor que los Red Devils pero carecieron de la contundencia y se encontraron con un gran David De Gea que tuvo intervenciones oportunas, incluyendo una ante Jiménez en los primeros minutos del encuentro.

Memphis Depay le da el triunfo al Barcelona sobre el Getafe

Fallece Jacques Rogge, ex presidente del COI

La anotación del triunfo cayó al minuto 80’. Mason Greenwood sacó un potente disparo, sin tanta colocación, y el balón se le escapó al portero José Sá.

Con el triunfo, Manchester United alcanzó los siete puntos y marcha en la tercer posición de la Premier League. Wolverhampton marcha en el lugar 18 y es uno de los tres equipos que no han ganado en la campaña junto al Norwich y Arsenal.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos