Deportes

Acusan a futbolista de violación de una menor de edad

Ruben Semedo, jugador portugués del Olympiacos, fue detenido en Grecia por presuntamente abusar de una menor de edad

Olympiacos FC Training And Press Conference LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 25: Ruben Semedo of Olympiacos speaks to a teammate during a training session ahead of their UEFA Champions League Group B match against Tottenham Hotspur at Tottenham Hotspur Stadium on November 25, 2019 in London, England. (Photo by Julian Finney/Getty Images) (Julian Finney/Getty Images)

El defensa portugués, Ruben Semedo, fue detenido en Grecia tras ser denunciado por la presunta violación de una menor de edad.

¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?

Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Semedo, de 27 años y jugador del campeón griego Olympiacos, fue arrestado el domingo luego que la policía recibió una denuncia presentada por una mujer de 17 años.

La adolescente dijo a las autoridades que fue violada en la residencia del futbolista cerca de Atenas.

Por otro lado, la policía informó el lunes que un segundo individuo es buscado para ser interrogado en la presunta violación.

Johan Vásquez causa baja de la selección mexicana

Deseo de Isaac Alarcón es quedarse a jugar con los Dallas Cowboys

El abogado de Semedo, Stavros Georgopoulos, dijo que el futbolista negó las acusaciones.

“Mi cliente, el señor Semedo, niega rotundamente los cargos. Tenemos sólidas pruebas que demostrarán que eso no ocurrió y es lo que vamos a presentar», dijo Gerogopoulos.

Las autoridades señalaron que Semedo compareció el lunes ante un juzgado para aportar pruebas y recibió 24 horas para preparar su defens.

El ex del Villarreal de España, con tres partidos con la selección de su país, se marchó al futbol griego hace dos años.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último