Deportes

Virgil van Dijk empuja a aficionado que quería una foto

El defensa de la Naranja Mecánica, Virgil van Dijk, no permitió que lo interrumpiera un fan que quería un recuerdo con él

Virgil van Dijk empuja a aficionado que quería una foto
Virgil no estaba de buen humor Captura de pantalla

Virgil van Dijk no terminó contento después del empate de Holanda con Noruega (1-1) en la jornada 4 de las eliminatorias de la UEFA para el Mundial de Catar 2022.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Al finalizar el encuentro, Virgil van Dijk fue entrevistado por una televisora y mientras respondía las preguntas un aficionado intentó tomarse una fotografía con él.

  1. Cristiano Ronaldo, máximo goleador en selecciones nacionales
  1. Oficial: Kimi Raikkonen se despide de la Fórmula 1

A Virgil van Dijk no le gustó que lo interrumpieran y detuvo al sujeto con el brazo y lo hizo a un lado para seguir con la entrevista.

En lo que respecta al encuentro, Erling Haaland puso al frente a los noruegos al 20’ y Davy Klaassen igualó el marcado al 36’.

Con este resultado Holanda y Noruega tienen siete puntos en el Grupo G, al igual que Montenegro. Turquía marcha como líder con ocho unidades. El sector se completa con Letonia (4) y Gibraltar (0).

Los próximos compromisos de Holanda son ante Montenegro, el 4 de septiembre, y con Turquía, el 7 del mismo mes. Mientras que Noruega enfrentarán a Letonia y Gibraltar en esas mismas fechas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último