logo
Virgil no estaba de buen humor / Captura de pantallaVirgil no estaba de buen humor  / Captura de pantalla
Deportes 01/09/2021

Virgil van Dijk empuja a aficionado que quería una foto

El defensa de la Naranja Mecánica, Virgil van Dijk, no permitió que lo interrumpiera un fan que quería un recuerdo con él

Por : Publisport

Virgil van Dijk no terminó contento después del empate de Holanda con Noruega (1-1) en la jornada 4 de las eliminatorias de la UEFA para el Mundial de Catar 2022.

Al finalizar el encuentro, Virgil van Dijk fue entrevistado por una televisora y mientras respondía las preguntas un aficionado intentó tomarse una fotografía con él.

A Virgil van Dijk no le gustó que lo interrumpieran y detuvo al sujeto con el brazo y lo hizo a un lado para seguir con la entrevista.

En lo que respecta al encuentro, Erling Haaland puso al frente a los noruegos al 20’ y Davy Klaassen igualó el marcado al 36’.

Con este resultado Holanda y Noruega tienen siete puntos en el Grupo G, al igual que Montenegro. Turquía marcha como líder con ocho unidades. El sector se completa con Letonia (4) y Gibraltar (0).

Los próximos compromisos de Holanda son ante Montenegro, el 4 de septiembre, y con Turquía, el 7 del mismo mes. Mientras que Noruega enfrentarán a Letonia y Gibraltar en esas mismas fechas.