Deportes

Óscar de la Hoya revela que fue violado a los 13 años

El ex boxeador y ahora promotor, Óscar de la Hoya, confesó en una entrevista que fue víctima de abuso sexual por parte de una mujer mayor

Óscar de la Hoya revela que fue violado a los 13 años

Óscar de la Hoya, CEO de Golden Boy Promotions, sorprendió a propios y extraños al revelar que sufrió de abuso sexual cuando tenía 13 años.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

El ex boxeador hizo la revelación al diario Los Angeles Times y contó que fue una mujer mayor quien abusó de él, situación que lo marcó toda su vida.

“Fui violado a los 13 años por una mujer, una mujer mayor. Con 13 perdí la virginidad por ser violado, básicamente. Tenía 13 años y estaba en Hawai en un torneo, ella era una mujer mayor, como de 35 años”, declaró Óscar de la Hoya.

  1. US Open: Intensa tormenta tira techo del Estadio principal
  1. Medallero de México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

De la Hoya señaló que nunca procesó ese hecho y que cuando resurge no supo enfrentarlo.

“Lo suprimes todo. Estás viviendo esta vida, el ‘Golden Boy’, pero de repente eso está todavía ahí. Nunca pensé en ello, nunca lo procesé, nunca pensé cómo serían mis sentimientos hasta que un día surge solo y no sabes cómo enfrentarlo”, agregó.

Óscar de la Hoya también confesó que el abuso le llevó a beber alcohol en exceso para poder desahogarse y tratar de olvidar.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos