logo
/ La lluvia llegó al US Open | Especial / La lluvia llegó al US Open | Especial
Publisport 02/09/2021

US Open: Intensa tormenta tira techo del Estadio principal

El Louis Armstrong Stadium sufrió por el agua que se le metió durante un partido del US Open entre Schwartzman y Anderson

Por : Publisport

Nueva York y Nueva Jersey vivieron horas caóticas tras las intensas lluvias que provocó el Huracán Ida, mismas de las que no se salvó el US Open, último Grand Slam de la temporada 2021.

La tormenta provocó la caída del techo del Louis Armstrong Stadium, recinto principal del US Open y en donde jugaba el argentino Diego Schwartzman ante el sudafricano Kevin Anderson, partido que tuvo que postergarse unas horas, ante el mal clima de Nueva York.

A través de videos en redes sociales, se observa cómo la lluvia atacó con fuerza el estadio principal del torneo estadounidense, hecho que fue muy criticado, pues aficionados al deporte blanco no se explican la manera en que el techo se cayó en un recinto remodelado.

Finalmente, Diego Schwartzman se impuso en tres sets de 7-6, 6-3 y 6-4 a Kevin Anderson, resultado con el que avanzó a la tercera ronda del US Open, instancia en donde se medirá el próximo viernes a Alex Molcan.

Getty Images

La jornada de este jueves 2 de septiembre estará protagonizada por el número uno del mundo, Novak Djokovic, quien se medirá a Tallon Griekspoor, mientras que el alemán Alexander Zverev hará lo propio ante el español Albert Ramos.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: