logo
Ambos equipos se enfrentarán en Texas, con miras al cierre del torneo. / MexsportAmbos equipos se enfrentarán en Texas, con miras al cierre del torneo. / Mexsport
Deportes 02/09/2021

Tigres y Toluca pactan amistoso para Fecha FIFA en octubre

Aunque en esta Fecha FIFA no tuvieron actividad, Tigres y Toluca pactaron un duelo amistoso de cara a la recta final del torneo

Tigres y Toluca se verán las caras el próximo 9 de octubre en duelo amistoso en Texas, durante la Fecha FIFA de ese mes.

º Regresa a clases con energía y movilidad

El duelo se dio a conocer mediante las redes sociales del BBVA Stadium, casa del Houston Dynamo y el Dash.

Aunque en esta Fecha FIFA ninguno de los dos equipos sostuvo delos amistosos, ambos estarían pensando en al recta final del torneo.

Y es que para la pausa del 9 de octubre, el torneo entraría en el último tercio, por lo que buscan mantener el ritmo y cerrar fuerte.

Tigres ya conoce el estadio BBVA de Houston, pues ha disputado en varias ocasiones duelos amistosos y de Leagues Cup.

Por el momento Tigres y Toluca marchan bien en el certamen. Los felinos acumulan 12 unidades de 21 disputados, mientras que los Diablos ocupan el tercer puesto con 14 puntos.

También te puede interesar: Nicolás López va por más minutos y más goles en la era de Miguel Herrera

Ambos sólo han pedido un duelo en el semestre. Cerrar fuerte el torneo fue una de las claves en Tigres durante la era de Ricardo Ferretti.

La página del BBVA Stadium, dio a conocer que la venta de los boletos para el amistoso entre felinos y diablos será a partir del próximo 6 de septiembre.

El costo del boleto será desde 40 dólares, al rededor de 800 pesos en moneda nacional.

Tigres y Toluca se enfrentaron en la fecha 2, del Apertura 2021: