logo
Rountree (der.) estuvo toda la pelea dar esa patada / Getty ImagesRountree (der.) estuvo toda la pelea dar esa patada / Getty Images
Deportes 05/09/2021

Khalil Rountree le rompe la rodilla a Bukauskas en UFC

El estadounidense Khalil Rountree se impuso en su combate sobre el lituano Modestas Bukauskas con una patada directa a la rodilla

Por : Publisport

UFC Vegas 36 será recordada por la impactante lesión que presentó durante la pelea entre Khalil Rountree y Modestas Bukauskas, en la Arena Apex de Las Vegas.

Desde el inicio de la pelea Bukauskas dejaba muy descubierta su rodilla izquierda, situación que Rountree intentó aprovechar, lo cual se dio en el segundo round.

Brasil intenta deportar a jugadores de la albiceleste

Verstappen domina en casa y recupera liderato; Checo Pérez remonta para ser octavo

Al minuto 2:34, Khalil conectó con una patada la rodilla de Modestas, quien inmediatamente dio un grito de dolor y cayó a la lona, mientras los presentes se lamentaban por lo sucedido.

El réferi inmediatamente intervino para proteger al lituano, aunque el estadounidense se detuvo solo ya que él sabía que la pelea estaba acabada.

“Sabía que era algo que quería tirar cuando tuviera la oportunidad. No lo quería lastimar, lo iba a tirar al momento que él lanzara el jab, como un contraataque, y eso fue lo que sucedido”, declaró Khalil Rountree al finalizar el combate.

“Creo que se le rompieron los tres ligamentos por lo que me dijo su equipo, la intención no era esa”, agregó