Deportes

¡Haaland es una bestia! El brutal disparo del atacante noruego

El futbolista noruego, Erling Haaland, se volvió viral debido al video en el que aparece reventando un balón durante el entrenamiento con su selección

¡Haaland es una bestia! El brutal disparo del atacante noruego

Erling Haaland es uno de los mejores futbolistas de la actualidad y en cada momento demuestra su capacidad goleadora y física.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Actualmente Haaland se encuentra concentrado con la Selección de Noruega, debido a que está disputando las eliminatorias de la UEFA para el Mundial de Catar 2022 y este lunes sorprendió con brutal remate de volea.

  1. Policía brasileña investiga a futbolistas argentinos
  2. Óscar de la Hoya continuará su recuperación del covid-19 en casa

El conjunto noruego compartió en Twitter un video del entrenamiento en el que Haaland prende de zurda un balón que casi revienta la red de la portería. El portero ni siquiera pudo reaccionar al disparo de su compañero.

El remate fue tan impresionante que Erling Haaland volteó a la cámara y sonrió pero también lució sorprendido por su propio disparo.

El Vikingo, Tanque Noruego o Terminator, como también es llamado, surgió del Bruyne FK de su natal Noruega. También pasó por el Molde, de donde dio el salto al RB Salzburgo donde dio muestra de sus capacidades por lo que el Borussia Dortmund lo fichó en 2020.

Erling Haaland se ha convertido en el objeto de deseo de los grandes clubes de Europa por su capacidad goleadora. Desde que llegó a la Bundesliga ha disputado 43 partidos y ha marcado 40 goles. En la presente campaña suma seis tantos en cinco partidos con el Dortmund.

En las eliminatorias lleva dos goles, ante Holanda y Letonia, pero en él recaen muchas de las esperanzas de Noruega de clasificar al Mundial. Por el momento marchan en el tercer lugar del Grupo G, con 10 puntos, los mismos que la Naranja Mecánica y uno menos que Turquía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos