logo
De la Hoya iba a pelear el 11 de septiembre / Getty ImagesDe la Hoya iba a pelear el 11 de septiembre / Getty Images
Deportes 06/09/2021

Óscar de la Hoya continuará su recuperación del covid-19 en casa

Pepe Gómez, amigo de Óscar de la Hoya, reveló que boxeador y promotor ya abandonó el hospital aunque se mantendrá aislado en su casa

Por : Publisport

El ex boxeador Óscar de la Hoya superó la estapa más grave del covid-19 y ya fue dado de alta del hospital donde se encontraba internado.

Pepe Gómez, amigo del Óscar de la Hoya, reveló a TUDN que el ahora promotor ya se encuentra en su hogar para continuar con su tratamiento, aunque se mantendrá aislado.

“Él sábado tuve comunicación con el presidente de Golden Boy, con Erick Gómez. Me comentó que estaban dando de alta a Óscar para que el domingo él estuviera en su casa. Salió de lo que llaman cuadro crítico covid a un cuadro estable, ya no hace falta una intervención de oxígeno, estaba saturado”, declaró Pepe Gómez.

“Se siente un poco agotado, cansado, con dolor muscular, pero con analgésicos y el tratamiento que está llevando ya está en su casa, en Los Ángeles. Está bien, está estable y debe de estar entre 15 y 20 días en su casa para cuidar a su familia, no contagiar a sus hijos y descansar”, agregó.

Óscar de la Hoya iba a tener una pelea de exhibición el 11 de septiembre, ante Vitor Belfort en California. Sin embargo, ante la ausencia del boxeador mexicoamericano su lugar será ocupado por Evander Holyfield.

Aunque falta que la Comisión Atlética del Estado de California apruebe el combate Holyfield vs. Belfort. En caso de que no reciba el visto bueno, la pelea se trasladaría a Florida.