logo
Chupete podría debutar este martes con Raya2 Expansión. / @Raya2CFMChupete podría debutar este martes con Raya2 Expansión. / @Raya2CFM
Deportes 06/09/2021

Solo el 30 por ciento podría ver el debut de Humberto Suazo

Raya2 Expansión puso a la venta los boletos para el duelo ante Tampico en el que podría debutar Humberto Suazo en el Gigante de Acero

Ver el posible debut de Humberto Suazo no saldría caro, sin embargo, serán pocos los afortunados en volver a verlo en la cancha.

º Regresa a clases con energía y movilidad

La filial de la Pandilla recibirá este martes a Tampico Madero, lo que podría ser la reaparición del Chupete con los colores del Monterrey.

Actualmente la Secretaría de Salud de Nuevo León, permite el acceso del 30 por ciento del aforo de un estadio, por lo que serán aproximadamente 15,400 personas las que podrán ver el regreso del sudamericano.

También te puede interesar: Desirée Monsiváis a un doblete del centenario en la Liga MX femenil

Los boletos están a la venta desde este lunes y cerrarán a la hora del partido, o hasta agotar existencias. Todas las entradas son generales por lo que el costo es de 96 pesos en cualquier sección.

Humberto llegó la semana pasada y ha entrenado a tope con el resto de sus compañeros. Aun así el chileno saldría a la banca y se debut sería hasta entrar de cambio.

Su llegada ha causado revuelo por lo que se espera que la afición ocupe el total de los lugares disponibles para el duelo de esta semana.

Raya2 suma cuatro duelos sin perder, luego de un arranque con dos descalabros al hilo. Este martes recibe a Tampico Madero a las 19:05 horas en el Gigante de Acero.

Humberto Suazo ha entrenado al parejo de sus compañeros: