Deportes

Pelé revela que fue operado de un tumor en el colon

El ex futbolista brasileño, O Rei Pelé, compartió a través de su cuenta de Instagram que el tumor le fue detectado durante un examen médico

Edson Arantes do Nascimento Pelé anunció a través de su cuenta en Instagram que fue operado, el pasado sábado, de un tumor ubicado en el colon.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

A través de una publicación en Instagram, Pelé contó que el tumor fue identificado durante la revisión médica que se realizó la semana pasada.

  1. Ceferin se niega a que haya un Mundial cada dos años
  1. Muere futbolista francés que pasó 39 años en coma

“Amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada”, mencionó

“Voy a encarar este partido con una sonrisa en la cara, mucho optimismo y alegría por vivir rodeado de amor de mis familiares y amigos”, agregó Pelé.

O Rei Pelé, de 80 años, ingresó el martes pasado al Hospital Albert Einstein de Sao Paulo y desde entonces se encuentra hospitalizado.

El ex futbolista brasileño ha sufrido desde el 2020 problemas de cadera, lo que limita su movilidad. Por este motivo su hijo Edson Cholbi Nascimento, ‘Edinho’, señaló que Pelé sufre “cierta depresión” ya que apenas sale de casa.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos