logo
Sebastián Vegas estaría de regreso este lunes. / @sebavegas6Sebastián Vegas estaría de regreso este lunes. / @sebavegas6
Deportes 06/09/2021

Sebastián Vegas acumula amarillas y regresará a Monterrey

El chileno Sebastián Vegas abandonó la concentración de la selección por acumulación de tarjetas, y no será contemplado para el próximo duelo

Javier Aguirre podrá contar con Sebastián Vegas para el duelo ante Atlas, luego de recibir una tarjeta amarilla durante el partido de Chile y Ecuador.

º Regresa a clases con energía y movilidad

Por recibir su segunda amarilla en las eliminatorias, el jugador no podrá alinear contra Colombia, por lo que regresará a Monterrey antes de lo previsto.

El Vasco podrá contar con él este martes cuando el plantel regrese a los entrenamientos en El Barrial.

Vegas abandonó la concentración con la selección de su país, por lo que estaría llegando este lunes a la Sultana del Norte.

Durante el encuentro entre Ecuador y Chile, que terminó en empate, Vegas fue amonestado a los 13 minutos del primer tiempo.

También te puede interesar: Desirée Monsiváis a un doblete del centenario en la Liga MX femenil

Dicha tarjeta se sumó a la que ya había recibido en la derrota de su equipo ante Brasil, por lo que no estará para el duelo ante Colombia.

Vegas es un inamovible en el cuadro del Vasco Aguirre. Es de los pocos elementos que ha jugado el cien por ciento de los minutos disputados en el torneo.

Rayados descansó este lunes y retomará actividades este martes, de cara al duelo ante Atlas, que se disputará el sábado a las 17:00 horas.

Sebastián Vegas recibió su segunda amarilla ante Ecuador: