Deportes

Tigres recupera a cuatro jugadores durante la Fecha FIFA

El equipo de Tigres recupera a André Gignac, Leo Fernández, Guido Pizarro y Rafael Carioca para el duelo ante León en la fecha 8

Tigres recupera

Con la incorporación de André Gignac, Leo Fernández, Guido Pizarro y Rafael Carioca a lo entrenamientos, Tigres recupera elementos para el duelo de fieras.

º Regresa a clases con energía y movilidad

Los felinos entrenaron este lunes en el Estadio Universitario, al que ya se sumaron cuatro piezas importantes en el equipo.

Durante la semana pasada, y aprovechando la Fecha FIFA, los jugadores trabajaron en su rehabilitación, por lo que reaparecerían ante León.

Tanto Guido Pizarro, como Leo Fernández y Rafael Carioca ya habían tenido actividad con el equipo, pero las lesiones los marginaron de la cancha.

También te puede interesar: Desirée Monsiváis a un doblete del centenario en la Liga MX femenil

El único que no ha visto acción en el torneo es André-Pierre Gignac, quien se lesionó a su regreso de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los Tigres tuvieron por momentos hasta seis jugadores lesionados, pero ahora sólo le falta recuperar a Carlos González y Francisco Meza.

El Cocoliso estuvo en terapia, mientras que Pacho Meza es el único que continúa con su rehabilitación.

De esta manera el equipo de Miguel Herrera estará potenciado con miras al duelo ante León el próximo sábado.

Miguel Herrera contará con la mayoría de sus jugadores para este duelo. El único jugador que no está en la práctica es Luis Rodríguez que participa en la Eliminatoria Mundialista con la Selección mexicana.

Durante Fecha FIFA, Tigres recupera a cuatro jugadores:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos