Deportes

Humberto Suazo debuta sin gol con Raya2 Expansión

Humberto Suazo debutó con Raya2 Expansión en el empate a dos goles entre los albiazules y el Tampico Madero en el Gigante de Acero

Humberto Suazo

Humberto Suazo hizo su aparición con Raya2 Expansión, y se fue en blanco en la media hora que participó ante Tampico Madero.

º Regresa a clases con energía y movilidad

Como ya se había adelantado, Chupete salió a la banca y entró hasta la segunda parte.

El equipo dirigido por Aldo de Nigris dominó el encuentro y buscó el gol que le diera confianza en el partido.

Sin embargo, el arquero de la Jaiba Brava, Héctor Holguín fue factor para mantener el cero en el primer tiempo del partido.

El Estadio BBVA estuvo a su máxima capacidad, el 30 por ciento, permitido por la Secretaría de Salud, para ver el debut del chileno.

Chupete comenzó a calentar antes del medio tiempo por lo que se esperaba su ingreso, sin embargo, el técnico decidió esperar su debut.

También te puede interesar: Tigres recupera a cuatro jugadores durante la Fecha FIFA

En tanto, Raya2 hizo un buen partido y siguió controlando las acciones. Incluso de jugó mayor parte en el terreno del Tampico Madero.

Finalmente el andino entró de cambio a los 63 minutos, y se llevó las ovaciones de los aficionados albiazules, luego de siete años de su último duelo con la Pandilla.

Suazo tuvo poca participación con su nuevo equipo y estuvo lejos de poder marcar, aunque se vio en buenas condiciones físicas.

A pesar del empate a cero, el duelo fue dinámico. Con este resultado Raya2 suma cinco duelos sin perder en el torneo.

Así fue el debut de Humberto Suazo:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos