logo
El juvenil podría ir de inicio ante Atlas el próximo sábado. / @RayadosEl juvenil podría ir de inicio ante Atlas el próximo sábado. / @Rayados
Deportes 08/09/2021

Alfonso Alvarado se inspira en históricos y podría ser titular ante Atlas

El juvenil de Rayados Alfonso Alvarado podría ir de inicio en el duelo ante Atlas, por lo que se inspira en los ídolos para aprender de ellos

En Alfonso Alvarado podría recaer la responsabilidad del gol el próximo sábado cuando Rayados visite al Atlas, ante la carga de partidos.

º Regresa a clases con energía y movilidad

La razón es que Rogelio Funes Mori se encuentra con la Selección mexicana, por lo que no estaría listo para participar en el duelo ante los Zorros.

El Plátano se inspira en el goleador de la Pandilla, por lo que busca aprender de él lo más posible.

“Tener al máximo goleador, al ídolo de Rayados, es una inspiración, es un jugador top, que viene haciendo bien con el club. Trato de aprenderle lo máximo posible, es un jugador de elite”, dijo el juvenil.

La carga de juegos y en la Fecha FIFA con la Selección, además de los duelos de Concachampions y el Clásico, abren la posibilidad a Alvarado de ser titular.

También te puede interesar: Humberto Suazo debuta sin gol con Raya2 Expansión

“No (esta seguro de ser titular), pero uno siempre trabaja para ello, para poder ser titular, ser tomado en cuenta, consolidarme más”.

“Rayados siempre está compitiendo en todo el torneo, en todas la competiciones y hay que seguir trabajando, esforzándose al máximo para aprovechar y estar bien preparado”, mencionó.

Con el regreso de Humberto Suazo y Guillermo Franco además de Aldo de Nigris como técnico, Alvarado mencionó que son una inspiración tenerlos en el plantel.

“Es una inspiración para los jóvenes, son los ídolos que veíamos de chicos. Ellos saben, fueron parte del Club, aman la institución, hay que aprenderle a ellos, son los expertos”, dijo.

Así lo dijo Alfonso Alvarado: