logo
Samuel García mencionó que sería un estadio nuevo. / @TigresOficialSamuel García mencionó que sería un estadio nuevo. / @TigresOficial
Deportes 08/09/2021

Nuevo estadio de Tigres arrancaría antes de finalizar el 2021

De nueva cuenta el posible nuevo estadio de Tigres fue tema entre la nueva directiva felina y el gobernador electo Samuel García

Por : Publisport

Durante la rehabilitación de una escuela pública, el gobernador electo por Nuevo León, Samuel García, apuntó a la construcción de un nuevo estadio de Tigres.

º Regresa a clases con energía y movilidad

“Toda la carne al asador para que en este año empiece la construcción del nuevo estadio de Tigres”, mencionó García durante el evento.

En la campaña, el emecista lanzó como propuesta de campaña, apoyar en la construcción de un nuevo estadio para los felinos.

“Me va a tocar ser gobernador justo cuando Sinergia Deportiva y la Universidad prorrogaron el convenio de los Tigres, es el momento idóneo ya con ese nuevo amarre para tener el nuevo estadio”, dijo durante la campaña.

Por su parte, Mauricio Doehner, presidente del comité de enlace Cemex-Sinergia Deportiva, no quiso ahondar en el tema, aunque dejó entrever que hay algo avanzado.

También te puede interesar: Humberto Suazo debuta sin gol con Raya2 Expansión

“Afortunadamente hoy es el momento clave porque se han juntado todos los actores clave para que esto ocurra, y liderados por el gobernador va a llegar a buen puerto”, mencionó.

La directiva de Tigres encabezada por Mauricio Doehner, Mauricio Culebro, presidente felino, Miguel Herrera, director Técnico y Javier Aquino y Guido Pizarro, apoyaron a la rehabilitación de la escuela.

Además estuvieron presentes el gobernador electo Samuel Garcia y Ninfa Salinas, directora de la Fundación Azteca, encargados de apadrinar la Escuela Arcadio Espinoza en Monterrey.

Durante la rehabilitación de escuelas se habló del nuevo estadio de Tigres: